Espacio Profesional de Artes Escénicas

Varios elementos en el escenario
Atrezo del escenario

Representaciones, ensayos, cursos, talleres y formación artística

Espacio Profesional de Artes Escénicas

Varios elementos en el escenario
Entrada a La Casa del Circo

La Casa del Circo

El espacio busca ser un referente cultural y acoger representaciones, ensayos, cursos y talleres. Desde su inauguración en 2018, ha sido escenario de más de 20 escenografías, destacándose por su apertura a propuestas inclusivas y sociales.

Esta iniciativa surge como respuesta ante el vacío formativo, tanto amateur como profesional, en el ámbito de las artes escénicas en Zaragoza. Para ello, ofrece instalaciones especializadas y un equipo técnico cualificado.

Entrada y taquilla al recinto del circo

Talleres de Circo

infantiles, juveniles y en familia

Nuestros talleres ofrecen la oportunidad de descubrir la magia del circo desde la educación y el aprendizaje divertido a la vez que les enseña a trabajar y colaborar en equipo.

Aprendizaje y diversión

Participarás en una actividad circense dónde conocerás: la manipulación de objetos, el equilibrio, la acrobacia y la conciencia corporal a través del juego y la diversión

Instalaciones

Damos cabida a representaciones, ensayos, cursos, talleres y formación artística en general de la mano de compañías, grupos artísticos o particulares que quieran hacer uso de sus instalaciones para tal fin.

Parte de la entrada de La Casa del Circo
Graderío 6

Próximos eventos